¿Cuál tipo de SIM debo usar?
La mayoría de los modelos de teléfono usan la SIM estándar, pero que también se conoce como Mini Sim. La tarjeta Mini SIM normalmente se suministra dentro de una tarjeta de tamaño normal y tiene una esquina oblicua para prevenir la inserción incorrecta.

Una tarjeta SIM más pequeña físicamente se llama micro SIM. Se encuentra en modelos más nuevos, tales como el IPhone4. Para teléfonos compatibles con AT&T, usted solo puede escoger la SIM estándar.

¿Qué significa desbloqueado?
Desbloqueado significa que el teléfono no está configurado o programado para ser usado con alguna red específica de un proveedor. Con un teléfono desbloqueado puede tener acceso a múltiples redes con solo cambiar la tarjeta SIM.

¿Qué es GSM?
El Sistema Global para comunicaciones Móviles (Global System for Mobile) es el estándar de comunicaciones más popular en el mundo. La Asociación GSM estima que el estándar GSM es utilizado por el 80 por ciento del mercado global móvil, el cual incluye más de 3 mil millones de personas en alrededor de 212 países y territorios. La omnipresencia del estándar GSM ha sido una ventaja para los consumidores, que se benefician con la capacidad de hacer“roaming” y cambiar de compañías sin cambiar de teléfono.

¿Tendré cargos extras por llamadas de larga distancia dentro del país?
No hay cargos adicionales por llamadas o textos de larga distancia domésticos.

¿Hay cargos por roaming?
No.

¿Puedo enviar un mensaje de texto a un amigo que no está en este servicio?
¡Sí!

¿Es necesario que firme un contrato?
No.

¿Puedo transferir y usar mi número telefónico?
Sí. Puede transferir el número de su celular de otra compañía a Net10 en Internet. Para transferir su número existente a su Tarjeta SIM de NET10, el número debe estar activo con su proveedor de servicio celular actual.

Necesita solicitar a Net10 que transfiera su número y NET10 procesará su solicitud a su nombre. Con el propósito de hacer la transferencia e iniciar el proceso de activación, por favor visite http://www.net10.com/activacion y seleccione el botón “Activar mi celular con un número transferido de otra compañía”.

¿Existe algún cargo por activación?
¡Nunca!

¿Cuánto tiempo toma transferir mi número celular actual al nuevo servicio?
La transferencia de su número celular puede tomar unas pocas horas; sin embargo, si existe algún retraso por parte de su compañía celular actual, el proceso de transferencia puede tomar hasta 7 días; en el caso de números fijos, la transferencia puede tomar hasta 30 días.

¿Puedo transferir el número de mi teléfono fijo actual al servicio de Net10?
Sí, siempre y cuando se encuentre activo actualmente.

Quiero cambiar mi número por otro. ¿Puedo hacerlo?
Sí, Por favor llama a Soporte para obtener ayuda al (855) 222-2355.


¿Cómo se diferencian las tarifas de Larga Distancia Internacional con las de la competencia?
Las tarifas son muy competitivas. Para más información, por favor visite www.net10.com/internationalcalling


¿Están disponibles las Llamadas Internacionales?
Sí. Para más información, por favor visite www.net10.com/internationalcalling


¿Cuáles países están incluidos en el Plan de Larga Distancia Internacional?
Para más información, por favor visite www.net10.com/internationalcalling


 

*ANCLAJE A RED ESTÁ PROHIBIDO. Ciertas limitaciones aplican. Consulte los Términos y Condiciones del Servicio en Net10.com